Música



En nuestra sección de Discos Mágicos, les recomendaremos los discos que a nuestro juicio merecen estar en un sitio de honor en nuestra discoteca.


Pero en este espacio queremos compartir con ustedes momentos irrepetibles de la historia de la música en forma de video que hemos recopilado de la red:

La colaboración entre el gran Bill Evans y la cantante sueca Monica Zetterlund nos dejo este momento inolvidable:


- Añadimos un nuevo vídeo a esta sección, un momento mágico en directo del grupo de blues-rock formado por la pareja Susan Tedeschi y Derek Trucks:






- Otro momento mágico a la sección de música. Se trata de una maravillosa versión de la Chica de Ayer (Nacha Pop) por parte de Ashley Campbell, en la ultima edición del Festival Huercasa de Musica Country. Todo un detallazo de la artista americana y en magnifico español.



- Queremos compartir un momento mágico que todavía por desgracia y por temas complejos, aunque lleva tiempo grabado,  no ha salido en disco. Se trata de las sonatas del Rosario o del Misterio de Biber, en una interpretación realmente fuera de serie realizada por el violinista Dmitry Sinkovsky:  




- Traemos a este espacio un momento mágico de la música española donde el sentimiento nos pone los pelos de punta. Interpretación en vivo de Lole y Manuel.