Hoy traemos a este blog un nuevo producto que no habíamos tenido la oportunidad de probar en La Magia del Vinilo, se trata de la "Navaja Suiza" del Audio analógico.
El PPP-PP de Swissonor consiste en un pequeño chasis pesado de aleación antimagnética, común a toda la gama de productos de la serie Mini de Swissonor, que contiene 2 reputadisimos transformadores japoneses Hashimoto (Step-up) y una tarjeta de previo de fono MM con ecualización pasiva de RIAA obra de Swissonor. Como resultado obtenemos un autentico previo de fono MC en unas reducidas dimensiones.
![]() |
Serie Mini de Swissonor |
Este producto puede adquirirse con muy diversas configuraciones para adaptarse a las necesidades analógicas de cualquier aficionado.
* 3 opciones de transformadores Hashimoto: HM3, HMX y HM7
* Distintas configuraciones de entradas: 1 MC, 2MC y 1MM + 1 MC
* Distintas configuraciones de entradas: 1 MC, 2MC y 1MM + 1 MC
Además el PPP-PP incluye cable Swissonor de salida directo con conectores RCA Neutrik, para evitar el uso de otro conector macho y otro hembra y así evitar afectar en exceso la tan sensible señal de audio de fono. Una gran idea a pesar de que mucha gente prefiera ecualizar la señal con sus propios cables. Pero estamos ante un producto de una empresa que considera que sus productos interactúan entre sus partes y una de ellas son sus propios cables, con los cuales existe una gran sinergia.
El modelo que hemos probado en concreto es un PPP-PP con transformadores Hashimoto HM7 y dos entradas MC.
La primera impresión nada mas ponerlo, nos dejo con la boca abierta. No habíamos escuchado ningún previo de fono tan bueno en mi sistema. El control del grave, la imagen, el detalle, todo los apartados evaluables en una audición habían mejorado considerablemente respecto a mis referencias anteriores en mi equipo. La verdad es que la combinación de unos buenos transformadores con el previo de fono MM de Swisoonor es "Magica".
Estamos ante un autentico "David", un matagigantes. Esta pequeña pero pesada Navaja Suiza es capaz de sorprender por su sonido y dejar en ridículo a carísimos y gigantescos previos de fono que hay en el mercado. Mi enhorabuena de nuevo a Swissonor por este producto y como bien me recordaba mi buen amigo Carlos la famosa frase de Mies Van der Rohe: "Menos es más".
Si quieres más información: lamagiadelvinilo@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario