lunes, 2 de abril de 2018

Magia en formato reducido

Volvemos a traer a nuestro espacio de La Magia del Vinilo el sistema de Alta Fidelidad compacto más pequeño de Swissonor. Compuesto por las cajas BACH 8e, el amplificador integrado V.S.O.P. con sección de fono MM y acompañado en este caso con un Thorens 160 actualizado con el Kit de Swissonor como fuente principal.


Conjunto Pequeño Swissonor
El sonido que desprende este conjunto cuando empieza a sonar deja a todo el que le escucha con cara de asombro. La revista LP Magazine ya describió al conjunto pequeño de Swissonor, como uno de los mejores productos de Hi-end en 10 años de pruebas de la revista.


Swissonor Bach 8e

Este sistema es ideal para cualquier sala pequeña o media de cualquier hogar, aunque también en grandes salas su sonido no defrauda. La musicalidad que desprende y la facilidad de escucha es adictiva y nos invita a poner disco tras disco sin parar.

La reproducción minuciosa del detalle, la profundidad y altura de escena que nos describe en relación a su tamaño, la gran dinámica que es capaz de transmitir y la facilidad para colocar en cualquier sala hacen de este conjunto uno de las pequeñas maravillas que nos brinda el mundo de la alta fidelidad y con tan solo 8 watios.


Edición especial en acabado British Racing

Este sistema está en nuestra sala de Madrid para su demostración permanente, para todo amante de la música que tenga interés de descubrir este tesoro.



Sala de La Magia del Vinilo en Madrid




lamagiadelvinilo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario