La Magia del Vinilo

La Magia del Vinilo

martes, 17 de mayo de 2016

De nuevo Swissonor en Munich

Como es habitual, Swissonor vuelve a su cita anual con la feria internacional de Alta Fidelidad de Munich.

Equipo Swissonor en Munich 2016

Este año no ha faltado el despliegue de "super-equipos" de audio de precios desorbitados, donde el precio de un simple cable es demencial y tristemente muy pocos llegan a un sonido digno aceptable; y ya no hablemos de la música que utilizaron para sus demostraciones. Pero ya sabemos como es el mundo del Hi-End.

Dentro de esta marea de "disparates del Hi-end", Swissonor volvió a sorprender a todos aquellos que buscaban musicalidad y un sonido equilibrado a un precio asequible.

Como muestra de este entusiasmo por lo escuchado en la sala de Swissonor en Munich 2016, pueden leer el artículo de la revista Mono-Stereo.


Plato Thorens 124, brazo SwissonorTA10 y cápsula Mono P.C.

Urs Frei, alma de Swissonor, llevo a la feria un equipo compuesto por sus cajas BACH 12, en combinación con una nueva versión de su amplificador modular A.M.5XX1, que utiliza válvulas PX 25. Como fuente de sonido utilizo un Thorens 124, con brazo Swissonor TA10 y cápsula Pierre Clement Mono con su modulo de Phono Historic 8910. Thorens 160 con Ortofon 2M blue para estéreo. También se pudo escuchar grabaciones originales en formato cinta máster y un servidor digital.


Urs Frei "pinchando" en un Thorens 160
Swissonor BACH 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario