martes, 20 de octubre de 2015

"Reviviendo Clasicos": nuevo servicio de restauración.

En la Magia del Vinilo hemos venido observando la dificultad que tienen nuestros clientes para restaurar y mejorar sus antiguos platos,brazos y cápsulas para poder adaptarlos a sus necesidades actuales de combinación con platos, brazos y previos. 

Por eso llevamos tiempo trabajando para poderos ofrecer un nuevo servicio de restauración y mejora de equipos de alta fidelidad al que hemos llamado "reviviendo clásicos": el uso de la mejor tecnología al servicio de los clásicos, manteniendo el espíritu original del oficio artesano del que surgieron las grandes marcas como Ortofon o Thorens, entre otros.

Ofrecemos la posibilidad de recableado, restauración, pintura, creación de piezas especiales, adaptadores para cápsulas, para platos y brazos clásicos como Ortofon, SME, Thorens, EMT, Garrard, etc...


Thores 124 con Ortofon SMG 212 y EMT mono
Con este servicio queremos ayudar a todos los amantes de los grandes clásicos a mejorar el sonido de vuestros viejos tesoros.

Nuestras restauraciones se adaptan a los gustos y deseos del cliente así como las terminaciones de los mismos.

Algunos ejemplos recientes de nuestros trabajos han sido la modificación del conector de una cápsula monofónica EMT para poder intercambiarla en el brazo directamente con las SPU que usa habitualmente el cliente.


Adaptadores especiales para cápsula EMT

Otro ejemplo, es la restauración completa de un Ortofon SMG 212 con cambio de rodamientos, cableados y creación de piezas especiales. 

El resultado es sorprendente. Es increíble hasta donde puede llegar el sonido de un viejo clásico puesto al día. En breve tendremos una prueba del mismo en nuestro blog.


Modificación y restauración de Ortofon SMG 212
Thorens 124 con Ortofon SMG 212 modificado
Si tienes algún tesoro clásico y lo quieres poner al día, no dudes en preguntar.

          Si quieres más información: lamagiadelvinilo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario