sábado, 7 de junio de 2014

Para amantes del Organo Hammond B3

La Magia del Vinilo les presenta una serie de discos para los amantes del sonido del órgano Hammond B3.
Tommy Schneider es el protagonista de esta aventura que ya lleva cuatro capítulos en forma de vinilo. Este magnífico músico suizo, se reunió con una serie de amigos para tocar Jazz Funk con la base de su querido órgano Hammond en distintos locales de Suiza tan solo con el objetivo de pasar un buen rato. 
Tommy Schneider
De esta asociación le surgió la idea a Tommy de grabar un disco producido por él mismo. Después de ver la acogida del mismo, la idea ha tenido continuidad y ya van por el cuarto vinilo publicado.
La música que contiene estos discos no tiene la intención de ser vanguardia en el mundo del Jazz, sino simplemente hacernos disfrutar. Acompañado por Adian Stern a la guitarra y de Philippe Cherétien al saxofón, tocan composiciones del propio Schneider mas algún clásico, como por ejemplo una preciosa versión del Take Five de Paul Desmond o el Ain't no Sunshine de Bill Withers.
Los 3 primeros lps.
El sonido de estas grabaciones es magnífico y se ha cuidado en todo detalle. Todo aficionado al mundo de la Alta Fidelidad hará de la escucha de estos discos un puro disfrute.
El precio de cada uno de estos discos es de 34€ y los puedes encontrar en La Magia del Vinilo.


                  Si quieres más información: lamagiadelvinilo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario