jueves, 29 de mayo de 2014

Si te gustan los Relojes y las Válvulas....

Te presentamos una asociación que te puede sorprender:Válvulas y relojes.
Nixieclock  es un reloj fabricado en Suiza, en el que se utilizan válvulas originales Nixie para su display
Este tubo fue el primer visualizador numérico que ofreció la electrónica y su aplicación desde los años 50 ha sido muy amplia.
La combinación de la calidad y tradición Suiza a la hora de hacer relojes y la vuelta a la vida de estas válvulas hacen de este reloj un producto diferente. 
A los amantes del Hi-Fi su imagen nos recuerda a un buen amplificador de válvulas.

Nixieclok en acabado Aluminio
Alguna vez había visto algún proyecto de reloj y otras aplicaciones curiosas con esta válvulas pero hasta ahora no había visto un reloj con este acabado y  con esta calidad. Las fotografías no hacen justicia a la espectacularidad del mismo.

Dentro de los acabados del Nixieclock tenemos ademas del clásico acabado en aluminio pulido, otras opciones como los acabados en cuero en distintos colores.
Detalle del  Nixieclock con acabado cuero color Moka.
video
El funcionamiento del mismo es realmente sencillo, solo necesita enchufarse a la red y automáticamente se pone solo en hora.

Los precios de 1.600€ para la versión aluminio y los 1.850€ para el acabado en cuero están más que justificados debido a la alta calidad del producto y al del ascenso últimamente de los precios de estas válvulas fuera de producción.

                           Si quieres más información: lamagiadelvinilo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario