viernes, 18 de octubre de 2013

¿Tienes un Thorens 160?

Si tienes un Thorens 160 y has pensado en sacarle todo su partido, Swissonor propone una solución con unos resultados sorprendentes.


Thorens 160 MKI

Se trata de un Kit de mejora (Swissonor #30.0 Upgrade Kit for Thorens TD 160) para este plato en el que se incluyen varios niveles de mejora.

El Kit principal incluye, plinto o base del plato de madera de abedul Báltico maciza, donde el suelo de la base está unido a las paredes formando un conjunto muy rígido. 


Base Swissonor para el Thoren 160
Después de muchas pruebas, en Swissonor han llegado a la conclusión que esta es la mejor solución para aislar el plato. El acabado de la base es negra con un ligero granulado a juego con los chasis de los amplificadores de la marca.



También en el Kit principal encontramos nuevos cables de Swissonor y conectores para re-cablear tanto la interconexión entre plato y previo de fono, como  con los cables de red con su conector. Se incluyen las instrucciones  para proceder al re-cableado de una forma más eficiente a la original y que mejorará sustancialmente el resultado sonoro del conjunto.
Además en esta primera opción de mejora está incluida la cápsula Ortofon MM red, de magnífica relación calidad-precio.

El precio de esta primera opción de Upgrade es de 710€.


Swissonor #30.0 Upgrade Kit for Thorens TD 160

Para la segunda opción de Upgrade del Thorens 160, Swissonor propone añadir su mini módulo de fono MM en el interior del plato, de manera que acortaremos la distancia del cableado entre la cápsula y previo al mínimo, consiguiendo una mejora en el sonido muy importante.

El precio del Kit de módulo de fono es de 550€.


Kit de fono MM



                             Si quieres más información: lamagiadelvinilo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario